Viejas reliquias recrean la historia visual de nuestro pasado

RobertMoran2

Vía my modern met

A medida que la era digital continúa dominando nuestro mundo, desde teléfonos inteligentes a los televisores 3D a todo lo demás, los días de las máquinas de escribir y los teléfonos de marcación giratorios se mueven en el pasado. En honor a una época más simple, el artista Robert Moran creó esta serie de reliquias. Para cada imagen, aisló viejos objetos de moda y documentado como un tipo de registro visual.

El fotógrafo con sede en Maine creó el proyecto para preservar la memoria de las invenciones que han proporcionado una base para la tecnología de alta velocidad de hoy en día. El antiguo centro llevada a cabo están iluminados con una luz intensa, sombras dramáticas que se refleja en la pared detrás. En cada fotografía, Moran provee a los televidentes un momento de tranquilidad para reflexionar sobre la función original de cada máquina de la vendimia para la Investigación de arañazos, grietas y desgaste, y la forma de considerar los asuntos que han afectado a nuestro mundo cotidiano.

Cada objeto tiene tantos recuerdos y tanta historia, y Moran dice: “Las reliquias han ayudado a la gente a través de las noches oscuras y veranos calurosos; ofreciendo terreno medicinal y musical. De esta manera todos los objetos que hemos utilizado a lo largo de la vida, que hemos adorado, y que se han descartado, solo nos dicen del carácter y el espíritu de nuestra sociedad “.

RobertMoran1 RobertMoran2 RobertMoran3 RobertMoran4 RobertMoran5 RobertMoran6 RobertMoran7 RobertMoran8 RobertMoran9 RobertMoran10 RobertMoran11 RobertMoran12 RobertMoran13 RobertMoran14 RobertMoran16 RobertMoran17 RobertMoran18