La Sociedad Juliette: la primera novela de Sasha Grey

00106520678126____2__1000x1000

Una nueva novela erótica para mujeres aparece en las librerías, se titula La Sociedad Juliette y está escrita por Sasha Grey.

Catherine, la protagonista de La Sociedad Juliette, es una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, que descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Sasha Grey fue una de las más célebres y reconocidas estrellas de la industria pornográfica de Hollywood. A los veintiún años abandonó el mundo del cine para adultos, y desde entonces ha protagonizado la serie El séquito (Entourage) y las películas The Girlfriend Experience dirigida por Steven Soderbergh y Open Windows, la nueva película del español Nacho Vigalondo.La Sociedad Juliette es su primera novela y se publicará en más de veinte países.

Descarga aquí el primer capítulo de la novela por cortesía de Grijalbo