Banda elástica: retratos deformes

PicMonkey Collage

Wes Naman, más recordado como el creador de los  retratos de personas con rostros envueltos en cinta Scotch, expone una nueva galería de fotografías, y esta vez  está usando bandas de goma para crear caricaturas espeluznantes.

El  fotografo de 38 años de edad, tomó por asalto a la Internet el año pasado después de las fotos publicadas publicadas en su página web. Sin embargo, Internet es una bestia insaciable, y la gente quería conocer más de su trabajo.

Naman, muestra ahora esta serie de fotografías que llevan por nombre “Rubber Band Portraits” que darán que hablar, reír y admirar. Ya que la comicidad que manifiesta cada uno de los rostros fotografiados son el principio de un estilo único que quizás podrá desdoblarse para invitar a más fotógrafos a reinventar los flash.

 Wes-Naman-rubber-band-1 Wes-Naman-rubber-band-2 Wes-Naman-rubber-band-3 Wes-Naman-rubber-band-5 Wes-Naman-rubber-band-6 Wes-Naman-rubber-band-7 Wes-Naman-rubber-band-8 Wes-Naman-rubber-band-10 Wes-Naman-rubber-band-11 Wes-Naman-rubber-band-12 Wes-Naman-rubber-band-13 Wes-Naman-rubber-band-14 Wes-Naman-rubber-band-16 Wes-Naman-rubber-band-17 Wes-Naman-rubber-band-18 Wes-Naman-rubber-band-19 Wes-Naman-rubber-band-21

 

[Ufunk]