Midori la niña de las camelias

mido (2)

Midori es una niña de doce años que, al quedar huérfana, se va a vivir a un circo ambulante. El circo resulta ser un espectáculo itinerante de engendros. Ahí será humillada, vejada y abusada, hasta la llegada de un mago enano.

Esta película es una adaptación del manga “Mr. Arashi’s Amazing Freak Show”, creado por Suehiro Maruo. Más allá del estigma “Otaku” , el trabajo de Suehiro Maruo, asemeja más a un vómito de sushi o una pasta instantánea podrida. De notorios matices occidentales, podríamos decir que “Midori: …”es una versión enfermiza del “Freaks” de Todd Browning o una declaración de amor cursi para Pasollini.  Aquí hay una mezcla de violencia, romance y absurdo, manifestado entre las líneas del tradicionalismo japonés.

La película no ha perdido el impacto que tenía el día de su estreno, ya que  fue censurada debido a su alto contenido gráfico y sexual.

La infamia y la rareza cubrieron este film, a tal punto, que el director ,Hiroshi Harada sólo accedía a mostrarlo si es que el auditorio era ambientado como un show circense de engendros.

Todos los fotogramas del filme fueron hechos a mano por Maruo. Aquí una muestra de su degenerada obra de arte: